En el equipo Ferrari están deseando que acabe esta temporada 2011, que únicamente Fernando Alonso con algunos podios está maquillando lo que es un año para olvidar. El piloto español logró un meritorio segundo puesto en el Gran Premio de Abu Dabi, algunas voces hablaban de que Alonso podría haber luchado por la victoria de no haber sido por los pilotos doblados, pero Stefano Domenicali ha querido negar esta posibilidad.
El Team Manager del equipo Ferrari decía que el segundo lugar muestra a lo que son capaces de aspirar y admitía que no están a nivel para luchar por las victorias. Domenicali aseguraba que los doblados afectaron por igual a todos los pilotos, no solo a Fernando y a Felipe. El italiano creía que la carrera se había decidido por las buenas vueltas de Hamilton con el compuesto medio de neumáticos:
Estoy seguro de que el segundo puesto refleja el nivel de rendimiento que tenemos. Tuvimos un pequeño problema en la parada, pero no fue un problema real, y sobre esto no puedo decir nada. No tuvimos suerte.
Debo decir que los doblados no fueron fáciles para ninguno, no solo para Felipe Massa. También Lewis tuvo el mismo problema con los doblados. No fue fácil para nadie.
La diferencia la marcó Lewis que tenía hizo dos vueltas muy rápidas con el compuesto medio. Consiguió abrir un hueco y luego manejó la situación.