Lewis Hamilton está demostrando que, una vez solventados los quebraderos de cabeza que le han atormentado durante esta temporada, sigue siendo aquel buen piloto que nos ha conquistado desde que está en la Fórmula 1. En lo que no ha sido un buen año para el británico, ya ha conseguido tres victorias y buscará la cuarta en el último Gran Premio del año.
El piloto de McLaren admitía que ha tenido una temporada de desconexión y de descanso y esto se ha visto reflejado en su rendimiento deportivo. Hamilton aseguraba que no le importa que su compañero de equipo, Jenson Button, esté por delante, ya que ninguno de los dos va a conseguir el objetivo que se marcaron a principio de año:
Para mi no es importante si acaba por delante mía, porque teníamos que ganar el campeonato. Vas a jugar a golf y muchos días pierdes. Puedes tener un día de desconexión, pero este ha sido un año de descanso.
No está mal tener un año sabático, teniendo en cuenta de que soy piloto desde que tengo ocho años. Tener mi primer año de descanso creo que no está mal, y teniendo en cuenta las cosas por las que he pasado, no pienso que lo haya hecho del todo mal para estar donde estoy.
Esperemos que la temporada 2012 nos traiga a un Lewis Hamilton con las pilas totalmente cargadas y centrado en lo que se le da bien, pisar el pedal al máximo y luchar por las victorias.