La Policía Nacional informó este martes que un hombre que en varias ocasiones había intentado quitarse la vida, logró su propósito cuando ingirió una sustancia tóxica en su residencia, ubicada en la sección La Jagua del municipio de Baitoa, Santiago.
El cuerpo sin vida de Manuel Ismael Tavárez Tineo, de 60 años de edad, fue encontrado en una habitación de su residencia, junto a una lata de leche conteniendo residuos del veneno que tomó. En uno de los bolsillos de su pantalón se hallaron dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y la suma de 4 mil 150 pesos.
Lamentable accidente
Un menor de siete años de edad murió accidentalmente cuando un pedazo de lavamanos se le introdujo en el cuello, al desprenderse del baño de su casa cuando se cepillaba los dientes.
Víctor Manuel de León Castillo fue llevado de urgencia al hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de Santiago, donde expiró, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
El menor era hijo de Víctor de León Suero, de 41 años, residente en el callejón el Kilimbo 15, del barrio Manolo Tavares Justo, en esta ciudad.