Barahona.- un menor de 15 años, quien se bañaba en el río Yaque del Sur junto a cinco amiguitos, está desaparecido desde el pasado martes, por lo que la policía apresó este sábado a sus compañeros para investigar el hecho.
El menor desaparecido, Misael Fernández Féliz, es hijo del segundo teniente de la Policía, Osvaldo Féliz Alcántara y de la señora Digna Matos, quienes indicaron que su vástago salió en compañía de varios amigos a disfrutar de un baño en el río.
Dilcia Cuevas, tía de Fernández Féliz, dijo que a la búsqueda se han unido todas las entidades de socorro de El Peñón, Cabral y Barahona, pero no lo han encontrado.
“Lo hemos buscado en todo el río y zonas aledañas y no aparece”, dijo Cuevas, vía telefónica.
Mientras que los menores, en edades entre 14 y 17 años, están detenidos en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía de esta ciudad, donde son sometidos a interrogatorios por el teniente Florián y otros agentes del departamento de Homicidios.
La Defensa Civil de Cabral se ha integrado a las labores de búsqueda del adolescente, pero hasta el momento ha resultado infructuoso. El niño desaparecido vivía junto a sus padres y tres hermanos en la calle Duarte, 83, El Peñón.
Detienen cinco menores por desaparición de otro
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page