Extraditan a Panamá acusado matar chinos

Extraditaron este lunes hacia Panamá al dominicano Fermín Antonio Taveras Ramírez y/o Ángel Betancourt, a quien le sindican como autor principal de la matanza de cinco ciudadanos orientales en ese país.

La extradición fue confirmada por el jefe de la Interpol en el país, Atahualpa Sarita, quien explicó que el vuelo, el 307 de Copa Airlines, salió a las 6:30 por el Aeropuerto Internacional de las Américas -Aila-.

Fue entregado a tres oficiales de la Policía Internacional -Interpol- de Panamá y a un fiscal de la Procuraduría del mismo país.

El acusado fue llevado hacia la terminal en una amplia caravana, que incluyó varias patrullas policiales y un representante del Ministerio Público. Estaba en el Palacio de la Policía desde que fue apresado el jueves pasado durante un operativo en el sector Andrés, en Boca Chica.

Fermín Antonio Taveras Ramírez y/o Ángel Betancourt está acusado, junto a otro dominicano, de secuestrar, torturar y asesinar a cinco miembros de una familia chino-panameña, en un hecho perpetrado en Panamá en un lapso de un año, comenzando en octubre de 2010.

Antes de su captura el imputado cambió su apariencia, tiñéndose el pelo de rubio. También se realizó una cirugía en las manos para borrarse las huellas dactilares.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *