Pastor Maldonado está tranquilo y confiado en que la investigación que se está llevando acabo sobre el acuerdo de patrocinio entre PDVSA y Williams no le afectará. El venezolano espera seguir una temporada más en la Fórmula 1, y lo cierto es que tiene el asiento casi asegurado.
El de Williams explicaba no saber realmente lo que está pasando y buscaba centrarse únicamente en realizar lo mejor posible su trabajo. Maldonado aseguraba sentirse muy apoyado por todo su país y recordaba que esta es una lucha por mejorar las oportunidades de los deportistas venezolanos:
No sé exactamente lo que está sucediendo, pero no me preocupo por eso. Estoy bien, estoy haciendo mi trabajo lo mejor que puedo y siento una gran confianza de mi país, desde el promotor y del equipo. Por eso estoy muy contento de estar aquí y me gustaría continuar con seguridad.
Sí, seguro. No sé exactamente como es el contrato y lo que es el acuerdo con Williams, pero creo que es realmente una empresa responsable y grande, muy seria, y creo que harán todo de la manera correcta. Este es un proyecto grande, no sólo para que Pastor Maldonado esté en la F1, sino para la promoción del país para mejorar todas las situaciones deportivas similares.
