El combinado representativo de la Joya, el Club Moisés Genere, se impuso 90-73 a la escuadra del Sueño, para de esa manera proclamarse campeón por tercer año seguido y convertirse en los únicos tricampeones del baloncesto superior de Santiago Rodríguez.
Este equipo se ha adueño del dicho evento desde el año 2009 hasta el presente.
En esta ocasión los tricampeones del Moisés Genere lograron obtener la Gran Copa Kola Real, donada por la Industria San Miguel del Caribe.
Juan Pablo Montás realizó otro triple-doble con 22 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para encabezar la ofensiva de los tricampeones del Moisés Genere, respaldado por Marlon Martínez con 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Pedro Tapia con 18 puntos y 10 rebotes, Huáscar Rodríguez con 16 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes y Danny Infante (El Chino) con 13 puntos y 3 rebotes.
Por los nuevos subcampeones, el combinado de El Sueño, se destacaron Kelvin Peña, con 26 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, Romer Sanders, debutando como refuerzo en sustitución
de Edward Santana, realizó un 20-20 con 27 rebotes y 22 puntos y Danny D´León (El Fory) con 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
