Santiago.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional mataron a tiros a uno de varios delincuentes que, supuestamente, asaltaron la agencia de envío de valores Western Union.
El hombre muerto es Michael Miguel Rodríguez Abreu, alias Marco Flow, quien expiró cuando era conducido al hospital José María Cabral y Báez.
Rodríguez Abreu fue agredido a tiros en momentos en los cuales los agentes realizaban labores de inteligencia en busca del grupo que había realizado el asalto, a quienes localizaron en la calle 7, pensión # 108, del Ensanche Espaillat, en Santiago.
En el lugar también se encontraba Joel Bisonó Gómez, alias El Comandante, quien junto al occiso y los nombrados Juan Eraldo Belliard Sosa, alias El gordito y Santos Rafael Tajada Almánzar integraban una banda que se dedicaban a asaltar personas y negocios.
Al percatarse que estaban acorralados por la Policía, emprendieron la huida, al tiempo que los enfrentaron a tiros, situación en la cual Rodríguez Abreu fue impactado por múltiples disparos.
