John Booth, director del equipo Marussia Virgin, mostraba sus buenas sensaciones de cara a la temporada 2012. El objetivo del equipo ruso para el próximo año es claro, alejarse de HRT e ir avanzando posiciones en la parrilla, reduciendo la ventaja con el Team Lotus, que pasará a ser Caterham.
El británico admitía que en la temporada 2011 no han conseguido ser lo fuertes que esperaban, y por ello, ya están trabajando en el monoplaza de 2012 con la colaboración de McLaren en algunos aspectos. Booth confiaba en que podrán avanzar gracias a todo el trabajo que realicen:
Obviamente, nuestro objetivo es seguir avanzando en la parrilla. Hemos cumplido parte de nuestra expectativa para este año, al ser mucho más fiable con la parte operativa del equipo.
Ese aspecto ha mejorado muchísimo, y ha sido sencillo ver que no hemos avanzado en la parrilla como esperábamos. Así que para 2012, es nuestro reto.
Las primeras partes de los monoplazas nuevos están llegando. El diseño está encabezado por Pat Symonds y otras áreas están en asociación con McLaren. Así que estamos muy contentos y esperanzados en que vamos a avanzar. Me siento muy confiado.
En Marussia tendrán que trabajar muy duro para que HRT no consiga superarles en la próxima temporada. El equipo está creando un proyecto bastante ambicioso, que solo podrá verse igualado con entrega y sacrificio.
