Paul Di Resta se ha convertido en una de las sorpresas de esta temporada 2011. Ha sido uno de los mejores debutantes en la Fórmula 1 y su calidad ya fue contrastada cuando fue Campeón de la DTM. Pese a ello, el piloto de Force India espera tener un monoplaza más veloz en 2012 para poder demostrar muchas cosas.
El piloto escocés admitía que no comenzaron bien el año, con un paquete aerodinámico que les penalizaba en exceso. Force India logró arreglar el entuerto y acabaron la temporada siendo uno de los equipos más fuertes y muy cerca de Mercedes GP. Di Resta se marcaba como objetivo de este año el superar al equipo Lotus:
Si ves la diferencia desde que empezamos este año a donde lo acabamos, ha sido increíble. Los pilares que construimos a principios de año nos comprometieron un poco, pero nos salió un paquete mucho más fuerte de lo que imaginábamos que sería, hacia el final del año. Si podemos mantener este impulso hasta el próximo año, entonces podemos tener a nuestros competidores más cercanos, que era Renault.
Creo que siempre que te vas en invierno, vuelves una persona más fuerte – aunque yo no sé por qué. Yo creo que no es algo que tenga que ver con tus emociones, no es algo que te mueve, simplemente sucede.
Yo espero que sí [podamos mejorar] y tengamos un poco más de velocidad, porque si me da más velocidad, entonces espero poder tener más éxito con el monoplaza. Es muy bueno para salir de donde estábamos, para estar de buen humor y, ciertamente, estar muy orgullosos de Force India y lo que han conseguido esta temporada.
