Gary Paffett, piloto probador de McLaren, era positivo con las opciones que tendrá su equipo de luchar por ser la mejor escudería de la temporada 2012. El piloto británico confirmaba que están completando los últimos detalles del paquete aerodinámico con el que realizarán las pruebas invernales y correrán el Gran Premio de Australia, donde quieren luchar por la victoria.
Todavía queda mucho trabajo por hacer en el MP4-27, pero por ahora en Woking están muy contentos con la labor realizada. Paffett confiaba en que podrán superar a Red Bull desde la primera carrera del año en Albert Park:
Siempre es muy difícil de decir porque nos fijamos metas a cumplir, pero se pueden alcanzar los objetivos y luego llegar a la primera prueba y estar perdidos. Así que estamos muy contentos con cómo van las cosas, el progreso ha sido bueno y obviamente hemos tenido el coche en el simulador en diferentes etapas durante muchos meses, tenemos una representación bastante buena de lo que va a ser, nos gusta y va bien.
Así que creo que en este momento estamos muy contentos, somos positivos y esperamos a tener el coche en la pista para ver dónde estamos y hacia dónde podemos ir para avanzar. Hay mucho desarrollo por hacer, pero estamos cerca de nuestro paquete de la primera carrera ahora, y luego es evidente que están las grandes actualizaciones para las carreras europeas – pero todo va bien, yo diría.
Tuvimos un coche competitivo para casi todo el 2011. Red Bull sin duda tenía un ritmo por encima de nosotros para la mayoría de la temporada, pero, todo el camino hasta el final de la temporada, estuvimos empujando muy duro. Así que nuestro plan es, sin duda, salir y luchar por la victoria en Melbourne.
