San Cristóbal.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizó un operativo donde incautaron diferentes tipos de estupefacientes, en poder alegadamente de seis personas que se dedican a las ventas en el municipio de Nigua.
El inspector de la DNCD Enrique Álvarez Díaz encabezó el operativo que dejó como resultado el apresamiento de uno de los más conocido delivery al servicio del narcotráfico, supuestamente cuando éste se disponía a distribuir 77 porciones de Cocaína, 29 porciones de marihuana, y la suma de RD$250 pesos y una motocicleta marca Honda C50, sin documentos.
Según el organismo antinarcóticos, José Miguel Santana Arias (Oreja), de 26 años, fue apresado en la calle Duarte de Nigua; mientras que a Juan Pablo Peña, de 39 años, lo sorprendieron con crack, cuatro porciones de marihuana y la suma de 50 pesos.
A Oreja le ocuparon, además, 63 porciones de un polvo presumiblemente Cocaína y once porciones de una sustancia rocosa supuestamente Crack, 37 porciones de un vegetal, Marihuana, la suma de 500 pesos y un celular.
Yova Asencio Santana, de 25 años, con residencia en la calle Sánchez, del municipio de Nigua, fue capturado supuestamente con Cocaína.
En tanto que a Ramón Peña Arias (Bola Negra), de 22 años, residente en la misma localidad le incautaron porciones de Cocaína y la suma de 65 pesos y a Luís José Lara Hernández, de 35 años, con igual dirección, le encontraron porciones de Marihuana.
Otro de los apresados fue Freddy Mercado de los Santos Hernández, de 46 años, al cual supuestamente le confiscaron Cocaína.
