Barahona.- Individuos desconocidos penetraron a la vivienda de una abogada de esta ciudad, donde robaron prendas, celulares, documentos y nueve mil 600 pesos.
Los ladrones se introdujeron a la casa de Katty Luciano Furniel, situada en la calle Francisco Henríquez y Carvajal de esta localidad.
La denunciante manifestó que los desconocidos penetraron a la casa sin violencia por una persiana corrediza de cristal en el frente de la edificación.
Los cacos se llevaron un monedero con sus documentos y la cantidad de mil 600 pesos, además de 8 mil pesos que estaban en otro lugar de la vivienda.
Los ladrones sustrajeron dos celulares marca Black Berry, perfumes, relojes, entre otros artículos.
Herido de un balazo
Un hombre fue herido de un balazo por otro en la carretera que une a Cabral con El Peñón.
El herido es Manuel Féliz Cuevas de 36 años, quien reside en la calle Presidente Báez en Cabral.
Féliz Cuevas recibió un balazo con entrada y salida en cara exterior izquierda y fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad.
Según la Policía la herida se la produjo un hombre identificado como Ruddy quien está prófugo. Los motivos del hecho no fueron establecidos por lo que el caso está siendo investigado.
Policía herido
Un capitán del Ejército se hirió accidentalmente de un balazo cuando salió al patio de su vivienda en busca de un ladrón.
El herido es Carlos Manuel Pérez Díaz, de 46 años, quien reside en la calle Primera número 15 en la comunidad de La Hoya donde ocurrió el hecho.
El militar presenta una herida con orificio de entrada en el franco derecho en cara anterior y salida en cara posterior del mismo lado.
El oficial fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota e ingresado por los médicos que lo atendieron.
El capitán Pérez Díaz pertenece a la B compañía del Ejército, asignado a la Lotería Nacional en Santo Domingo.
El militar se hirió con la pistola marca Ruger CZ, calibre nueve milímetros cuando la iba guardar tras salir al patio de la casa en busca del ladrón, que emprendió la huida.