El piloto escocés afrontará su segunda temporada en la Fórmula 1 este año como piloto titular en la escudería Sahara Force India. Un nuevo ciclo donde el ex campeón del DTM luchará por objetivos más ambiciosos junto a su compañero de filas, Nico Hulkenberg.
El joven piloto que mantiene una gran relación con la casa Mercedes-Benz, necesita destacar este año como lo hizo la temporada pasada al coronarse como rookie del año. Aunque las aspiraciones del escocés este año se centran en puntuar y subir al podio, Di Resta confía en hacer correctamente los deberes para asegurarse un asiento competitivo en 2013.
Voy a tener hambre hasta alcanzar lo máximo, y lo máximo es el campeonato del mundo. Diría que mi pasada temporada no fue mala, pero en realidad quiero más.
Afirmaba Paul di Resta antes de comenzar la pretemporada el próximo mes de febrero. No es ningún secreto que este joven mantiene una sólida relación con la escudería Mercedes AMG, constructor que le ha acompañado en sus numerosos éxitos del pasado. De esta forma, el mejor propósito para el joven escocés sería consolidar su talento en la categoría reina y ganarse la confianza de los alemanas para tener una buena oportunidad en 2013.
Me encantaría pilotar para ellos. Tengo grandes amigos y apoyos en la casa de Mercedes-Benz. Formo parte de su programa desde hace seis años y siempre me mantengo muy cerca de ellos. Nunca digas jamás, pero por el momento estoy en Sahara Force India y es aquí donde estoy concentrado. No obstante, me gustaría ganar carreras de ahora en adelante y esto es un objetivo que está en mi mente.
Paul di Resta también dirigió unas palabras a favor de su amigo Robert Kubica, el escocés afirma que le echa de menos en la categoría y le desea una pronta recuperación para disfrutar de nuevo de su talento en la máxima categoría.
