Ferrari le deja la puerta abierta a Newey

Adrian Newey es uno de los mejores ingenieros que se pueden encontrar actualmente en la Fórmula 1, si no el mejor. En Ferrari siguen tratando de convencerle de que trabaje en Maranello. Ya en 1997, Newey se reunió con Domenicali, aunque no llegaron a un acuerdo, y la temporada pasada el británico recibió un cheque en blanco de la escudería italiana, que tampoco aceptó.
 
Stefano Domenicali explicaba que le encantaría contar con Adrian Newey en su equipo de trabajo. El italiano contaba como en 1997 el fichaje del genio de Red Bull se truncó por la mala imagen que tenía la mujer de este sobre Italia. Pese a ello, el jefe del equipo Ferrari espera poder contar con Newey de cara al futuro:
 
Creo que Adrian Newey mostró su capacidad de una manera fantástica en el último par de años. Pero, ¿qué le gustaría hacer en el futuro?, así que ya veremos.
 
Tengo confianza en nuestro equipo técnico. Y, además, la reunión que tuve con él (Newey) en 1997 no fue precisamente positiva. La idea que su esposa tenía de Italia fue la de una especie de país del tercer mundo. Sin embargo, si existe la posibilidad de nuevo y cambia sus ideas acerca de nuestra país, entonces ¿por qué no?
 
La realidad es que Newey está muy a gusto en Red Bull, tiene mucha libertad, por lo que será complicado que llegue a fichar por Ferrari. ¿Qué os parecería que el británico acabara trabajando en Maranello?

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *