Jarno Trulli ha sido confirmado como piloto oficial de Caterham F1 para la temporada 2012, pese a ello, sigue habiendo rumores que sitúan a Vitaly Petrov en el segundo asiento del equipo malayo. El veterano piloto italiano aseguraba no saber nada de estas informaciones y se mostraba seguro sobre su futuro en la Fórmula 1.
El piloto de Caterham explicaba que su contrato sigue en vigor y que el equipo no le ha dicho nada, por lo que sigue trabajando de cara a la nueva temporada. Trulli negaba una posible marcha a la NASCAR o a competiciones de resistencia, el italiano decía estar centrado en la F1:
Tengo un contrato con Caterham y eso es todo. No sé nada de los rumores. El equipo no me ha dicho nada a mí. El lunes voy a estar en la fábrica para hacer el asiento y todo sigue igual para mí hasta que no me digan lo contrario.
No estoy hablando sobre el futuro: Cada vez se ponen palabras en mi boca que voy a ir en NASCAR o Voy a competir en las 24 horas, pero mi presente es F1, sólo estoy hablando de eso.
Tocará esperar unas semanas para saber si los millones que aporta Vitaly Petrov le quitan el asiento a Trulli, por ahora el segundo está tranquilo y confía en tener un asiento en Caterham.
