Webber: “Es bueno estar de vuelta y comenzar a trabajar”

La parrilla de la Fórmula 1 ya comienza a calentar los motores de los monoplazas para arrancar con la temporada 2012. Mientras los equipos se afanan en acabar sus nuevas ‘joyas’, los pilotos se centra en la importantísima preparación física y en trabajar en el simulador.
 
Mark Webber se alegraba de volver a la factoría de Red Bull para comenzar a trabajar en el simulador y seguir con la preparación de la temporada 2012. El australiano mostraba su entusiasmo porque llegue el primer Gran Premio del año y explicaba el trabajo que tienen por hacer en estas semanas:
 
Un poco sí [se hace extraño volver], pero en breve volveremos a adaptarnos a él bastante rápido. Tratar con los chicos desde un punto de vista técnico, todo vuelve a nosotros con bastante rapidez. Sin duda fue bueno estar de vuelta y comenzar el trabajo y la mejora y la preparación de todo lo que tenemos que hacer para que el coche sea lo más rápido posible.
 
Todos estamos deseando que comience la temporada 2012 y conforme vemos que los pilotos van llegando, se van presentando monoplazas y demás actos de la pretemporada, nos vamos dando cuenta de que queda menos. En 49 días tendremos a los monoplazas rodando en Albert Park.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *