San Cristóbal.- Una mujer denunció este lunes ante la Oficina de Asuntos Internos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que agentes de la institución en compañía de la fiscal adjunta, Lewina Tavarez Gil, sustrajeron más de 13 mil 400 dólares y joyas, mediante un allanamiento realizado en la residencia de su madre, ubicada en Madre Vieja Sur, de esta ciudad.
Arelis Sánchez López declaró al organismo antidrogas que mediante una pesquisa ejecutada el pasado jueves 26 del presente mes, miembros de la DNCD y la Fiscalía, con el pretexto de que estaban buscando drogas y armas, penetraron en la casa de su progenitora, Juliana López Calderón y confiscaron una caja fuerte conteniendo US$18,000.00 dólares, un guillo de oro, dos anillos, dos tarjetas de crédito de banco estadounidense y una libreta del banco de Reservas.
Sánchez López manifestó que también incautaron US$ 1, 400.00 dólares adicionales que se encontraban en un bolso ubicado en otra habitación de la vivienda.
Las autoridades de la DNCD informaron que investigarán con profundidad los supuestos hechos cometidos por sus miembros en contra de la familia López.
