Creen fue intencional incendio donde murieron cuatro personas

Neiba.- Los familiares de cuatro personas que murieron al incendiarse su vivienda en la comunidad de Santana, en Tamayo, creen que actuaron manos criminales, por lo que reclamaron a las autoridades policiales llevar las investigaciones hasta las últimas consecuencias.
 
Alfonso Mesa,  nieto de Altagracia Serrano Alcántara, de 80 años  y Andrés Brito, de 82, los dos ancianos muertos, dijo que las llamas se iniciaron en la habitación donde éstos dormían y descartó que fuera provocado por un corto circuito, ya que ni el inversor, ni el cilindro de gas, ambos instalados en la cocina, sufrieron daños.
 
Sostuvo que partiendo de esas pistas, todo indica que en el caso actuaron manos criminales, por lo que espera que los técnicos en explosivos determinen qué en realidad originó el incendio.
 
En la tragedia, además de los dos ancianos, murieron Rosmeyri Brito Novas, de 18 años  y la niña Bricher Brito Novas, de cinco años, hija de Estefany Brito Novas, quien resultó con quemaduras graves, por lo que se encuentra interna en el hospital Luis Eduardo Aybar  de Santo Domingo.
 
Técnicos en incendio iniciaron este domingo las investigaciones para determinar las reales causas del fuego.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *