El ex campeón de peso pesado Mike Tyson, que fue elegido para el Salón de la Fama Internacional de Boxeo en junio por sus grandes actuaciones dentro del ring, ingresará a otro Salón de la Fama por su participación en otro tipo de lucha.
Este lunes, la World Wrestlng Entertainment (WWE), anunció que Tyson ingresará al Salón de la Fama de WWE en una ceremonia que se realizará en el AmericanAirlines Arena en Miami, Fla., el 31 de marzo — la noche antes al evento WrestleMania XXVIII.
«Me siento honrado de ser elegido al Salón de la Fama de WWE», dijo Tyson. «Fuí el campeon pesado más joven en la historia, pero la mayor diversión que tuve dentro del ring fue con WWE».
Tyson tiene un historial con la compañía de entretenimiento.
En 1998, durante su suspensión en el boxeo por morderle la oreja a Evander Holyfield, Tyson participó en «Monday Night Raw» y tuvo un cara a cara con Stone Cold y Steve Austin. Eso llevó a que Tyson fuera nombrado el «main enforcer» para la pelea principal de WrestleMania XIV entre Austin y Shawn Michaels. Cuando Tyson declaró ganador a Austin y Michael se quejó, Tyson noqueó a Michael de un golpe.
Tyson regresó a WWE como invitado especial en «Monday Night Raw» en enero del 2010, haciendo equipo con Chris Jericho en una pelea de equipo contra Michaels y Triple H. Pero Tyson terminó noqueando a su compañero Jericho, permitiendo que el equipo de Michael se llevara la victoria.
Tyson entrará al llamado «celebrity ring» del Salón de al Fama de WWE junto a otras estrellas invitadas como Drew Carey, Bob Uecker, William The Refrigerator Perry y Pete Rose.
Tyson ingresará junto a Edge, The Four Horsemen y Mil Máscaras, entre otros. Más elegidos al Salón en el 2012 serán anunciados por la WWE en próximos programas de televisión.