A la cárcel acusado matar ejecutivo El Nacional

El joven Alejandro Sánchez negó este miércoles haber matado al ejecutivo de ventas del periódico El Nacional, William Emmanuel Cordero Acevedo, de quien dijo era amigo y que éste le regalaba dinero.
 
Sánchez se desvinculó del hecho luego de la audiencia en que la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Keyla Pérez, le dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.
 
El prevenido es  acusado por el Ministerio Público de matar a Cordero Acevedo de varias puñaladas. El joven dijo que conocía a la víctima hacían dos años, pero negó haberlo matado. Por su parte, su madre Martha Corporán sostuvo que su hijo y el occiso eran amigos y que lo conoció en una oportunidad que su vástago estaba enfermo y que lo visitó al hospital.
 
El abogado de Sánchez, Enércido Guzmán sostuvo que apelará la sentencia porque es injusta, ya que se le debió dictar arresto domiciliario u otro tipo de medida.
 
Indicó que Sánchez, de 18 años, no presenta peligro de fuga y aseguró que tiene problemas psicológicos, por lo que pedirá una evaluación psiquiátrica.
 
Desde el hallazgo, la Policía manejó la hipótesis de que la muerte la ejecutó una persona de confianza, debido a que en el apartamento 2-C, del residencial Priscila en el Ensanche Quisqueya, no se encontraron rastros de violación.
 
El cadáver de Cordero Acevedo fue hallado encima de su cama, con cinco puñaladas en distintas partes de su cuerpo.
 
El ejecutivo de ventas del periódico El Nacional vivía solo en el apartamento donde fue asesinado y estaba divorciado de su esposa, con la que procreó un niño que ahora tiene diez años.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *