Para los oficiales de las ligas invernales que participan en la 54ª Serie del Caribe y los miembros de la prensa nacional e internacional que la cubren, fue habilitado el parqueo de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), ubicada en el frente sur del estadio Quisqueya.
Así lo comunicó la dirección del evento que arranca este jueves 2 de febrero con partidos entre Tigres de Aragua de Venezuela e Indios de Mayaguez de Puerto Rico a las 3:00 de la tarde; Yaquis de Ciudad Obregón de México y Leones del Escogido de República Dominicana, a las 7:00 de la noche.
Los organizadores informaron que delegados y oficiales de las ligas de Puerto Rico, Venezuela, México y la Liga Dominicana de Béisbol, así como la prensa extranjera y nacional acreditada para la Serie del Caribe, tendrán puerta de entrada y salida por la calle coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, la que limita al sur al parque Quisqueya. Luego doblarán a la derecha al parqueo de la OTTT.
En el parqueo de la OTTT hay disponibilidad para 248 unidades de vehículos y los periodistas sólo deberán mostrar su acreditación y estarán libres de pago.
Entrada para el público
En una reunión de oficiales de la Liga Dominicana de Béisbol, de la seguridad militar, de transporte y civil, y la empresa arrendataria de los parqueos, se determinó que el público tendrá acceso al recinto del estadio por cuatro puertas: las dos de la avenida Tiradentes; la que está frente al Coliseo de Boxeo “Carlos -Teo- Cruz” en la avenida San Cristóbal; y la única existente por la calle Pepillo Salcedo.
Fernando Queipo, presidente de UEPA Ticket, compañía arrendataria de los parqueos del Quisqueya, informó que el costo de entrada por cada vehículo será de 100 pesos.
Los transportes de las empresas proveedoras de servicios tendrán como puerta de entrada al recinto por la avenida San Cristóbal, la más próxima a las oficinas de los Tigres del Licey.
Habilitan los parqueos para oficiales y prensa
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page