La reunión prevista y llevada a cabo por las principales figuras directivas de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD), con el ya conocido mediador Agripino Núñez Collado y en esta ocasión, junto al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, deviene eso que un colega denomina “magia de los partidos políticos”.
Se trata de que dichas organizaciones políticas crean una crisis artificial, las cuales involucran a la población, al punto de que ésta sufre con profundidad cuestiones muy alejadas de su realidad existencial y soluciones a los problemas más importantes de sus vidas.
Desde hace algún tiempo la sociedad dominicana vive con las expectativas y contradicciones de cómo y cuándo se solucionará el problema surgido en la Junta Central Electoral (JCE) con el impasse de su centro de cómputos.
Como magos políticos, al final de la jornada, se juntan y resuelven todo lo que antes devenía preocupación general: en mesas bordadas, con buenos vinos, abrazos, sonrisas conciliatorias y mucho más…
La magia de los partidos
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page