Las autoridades del Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago abrieron este viernes una minuciosa investigación en torno a la denuncia hecha por una pareja de esposos acerca de que su criatura le fue cambiada a la hora de nacer, el día 5 de este mes, en ese centro de salud.
El portavoz del Cabral y Báez, Sergio García, dijo que lo que ocurrió en ese caso fue un error de escritura, pero que nunca tuvo lugar dicho cambio.
García reveló que los padres están entendiendo la situación, pero reconoció que para ellos es difícil, aunque todo se está aclarando debidamente.
El funcionario hizo un llamado a los medios de comunicación para que manejen la información de manera prudente a fin de que ésta no sea manipulada.
Los padres de la criatura se reunieron con las autoridades del centro hospitalario en busca de una explicación de manera categórica a lo sucedido.
La señora Leidy Infante de Los Santos, residente en el sector barrio Lindo de esta ciudad, dio a luz el pasado día 05 del corriente, en ese hospital y denunció que su vástago se lo habían cambiado, hecho que fue desmentido por las autoridades del centro hospitalario.
Padres denuncian cambian criatura en Hospital Cabral y Báez
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page