La pareja de Kiko Cabrera y Harold Robles encabezará el pelotón de la categoría DTS en la primera carrera de Automovilismo Grand Prix Caribe que tendrá lugar en el Autódromo Mobil 1 este domingo, tras implantar un nuevo record de pista con tiempo de 1:22.402 durante las clasificaciones de este sábado.
El Campeón de la DTS del recién pasado año, Kiko Cabrera, inicia las pruebas demostrando lo que trae este año, logrando implantar un nuevo record de pista a bordo de su nuevo BMW, el cual compartirá con su compañero de equipo Harold Robles.
En la segunda posición clasificó el equipo 2T Tonino Aybar/Tony González, con tiempo de 1:22.800, dejando la tercera posición al piloto José Ricardo Leroux quien logró tiempo de 1:23.010.
Mientas que en la categoría RS, la carrera iniciará liderada por el campeón Sebastián Paniagua, quien logró tiempo de 1:26.751, continuando su dominio de la categoría.
Siguiendo muy de cerca a Paniagua llegó el piloto Ricky Perdomo con tiempo 1:26.872 y en la tercera posición de la delegación de nuestros vecinos Haitianos el piloto Jacky Khawly con tiempo de 1:27.040.