Los abogados de 9 hombres acusados de sicariato, al servicio del capo boricua José David Figueroa Agosto iniciaron este martes las conclusiones de las pruebas a favor de sus defendidos, los cuales consideran inocentes.
Se recuerda que la audiencia pasada fue aplazada porque la defensa de los imputados Gian Enríquez Rojas Matos y Winston Rodríguez Tavares, no estaba preparada para replicar las imputaciones que les hizo el Ministerio Público a sus protegidos.
El juicio de fondo que se les sigue a los supuestos sicarios acusados de cometer varios asesinatos, tras alegadamente recibir altas sumas de dinero de Figueroa Agosto, es llevado por los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino y Daira Medina.
Los encartados en el proceso son Joel Antonio Feliz Medina y José Alberto Cruz Paredes y a los presos Gian Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez Tavárez, José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Ricardo Pérez Mateo, Wilhen Ortiz de los Santos y Diómedes Moya Durán.
