El nuevo Mercedes W03 no tiene grandes sorpresas

Durante los últimos días hemos visto el nuevo Mercedes W03 durante un filming day en Silverstone y en el circuito de Montmeló ayer, donde realizaron un test privado. El nuevo coche del equipo alemán ha sido una de las incógnitas de la pretemporada, debido a que ha sido uno de los últimos en presentarse, lo que ha hecho que muchos estuvieran alerta por si tenía alguna solución revolucionaria.
 
Sin embargo según Norbert Haug el nuevo monoplaza de Mercedes no tiene grandes sorpresas.
 
Es una buena base desde la que trabajar y por supuesto no vamos a poner el mundo patas arriba, pero es necesario hacer un buen paso adelante.
 
Según las palabras del responsable de Mercedes competición el objetivo de esta temporada no ha sido hacer un coche revolucionario, o con soluciones demasiado drásticas, sino buscar el mejor paquete posible sobre el que evolucionar para tener el mejor rendimiento. Buscando el mayor rendimiento con el menos riesgo posible.
 
Este coche es producto de lo que hemos aprendido durante dos años. […] Ser un competidor regular [de la zona de arriba] como Red Bull, Ferrari o McLaren es una tarea difícil. Tenemos que aprender, tenemos que desarrollar nuestro equipo en esa dirección y estoy seguro de que podemos hacerlo.
 
Mañana a primera hora se presentará el nuevo monoplaza oficialmente, justo antes de la primera jornada de entrenamientos en Montmeló. Entonces será el momento de ver si en Mercedes dan alguna sorpresa de última hora incorporando algo en su monoplaza y sobre todo, ver que tal se comporta el W03 sobre la pista de Montmeló, junto con el resto de coches de la temporada que viene.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *