La pequeña Blue Ivy da su primer paseo

No tener ni tres meses de nacida y recibir más atención que las hambrunas africanas, no habla muy bien del mundo que estamos viviendo.
 
Pero así es la vida de la pequeña Blue Ivy Carter, hija de sus altezas reales de la música Beyoncé y Jay-Z, quienes ayer la sacaron a pasear por primera vez, generando emoción y hasta un poco de histeria en las calles de Nueva York.
 
Como si se tratara de uno de los Beatles, la pequeña Blue Ivy, absolutamente ajena de todo lo que ocurre a su alrededor, estaba completamente tapada por unas mantas que la protegían de las bajas temperaturas neoyorquinas. Pero eso no impidió para que varios curiosos encendieran las cámaras fotográficas de sus teléfonos celulares y comenzaran la acción.
 
Aunque Beyoncé se mostró simpática y agradecida por las muestras de cariño, pidió respeto por tratarse de una recién nacida.
 
Los nuevos padres y su pequeña criatura salieron a comer en un pequeño restaurante de West Village en la gran manzana, y estuvieron custodiados por dos agentes de seguridad…
 
Todo un despliegue para una súper estrella de casi tres meses de vida.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *