Después de la primera semana de entrenamientos con el nuevo monoplaza de la escudería Mercedes los alemanes tendrán las primeras informaciones sobre el rendimiento del W03. Ross Brawn ha comentado que poco a poco están cogiendo ritmo y siendo más competitivos, mientras que uno de sus pilotos, Nico Rosberg ha mostrado su deseo y cree que podrían ganar alguna carrera está temporada.
El piloto alemán se basa en la experiencia adquirida durante los últimos dos años, en la que la victoria para ellos podría haber llegado con un poco de suerte. Si el monoplaza nuevo es mejor, esperan tendrán más fácil optar a la primera posición en alguna carrera.
Nico Rosberg confía plenamente en sus facultades y cree que si le dan un coche que esté a la altura será capaz de ganar. No se conforma con superar a Michael Schumacher.
Por supuesto, derrotar a Michael me da satisfacción. Tuve el placer de estar por delante de él el año pasado, pero lo importante es ganar algunas carreras ya.
Rosberg asegura que el año pasado fue un paso atrás para él en comparación con la primera temporada en Mercedes. Ahora espera que el nuevo monoplaza tenga un mejor rendimiento y las cosas sean mejores para ellos.a
