close

Nelson Muñoz, orgullo dominicano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nelson Muñoz, destacado cantante popular en los años 70, creador de éxitos como La Primera Piedra, Esta Noche, Mi Primer Amor y otras, que grabara con los maestros Félix del Rosario, Rafael Solano, Johnny Ventura, Manuel Tejada, entre otros, constituye hoy nuestro orgullo dominicano.

Hace aproximadamente 20 años que Muñoz llegó a la Florida con su familia y desde entonces empieza a identificarse con la diáspora dominicana y transmite su programa de televisión «Santo Domingo y lo Mejor de Miami», por el canal 17, durante 12 años, apoyando todas las actividades de la comunidad con entrevistas, reportajes turísticos y acontecimientos político del país, obteniendo mucha audiencia en el sur de la Florida.

El polifacético artista, produjo para el canal TAP 36, el programa «Círculo Dominicano USA”, y en el canal 22, Caribe visión, la «Ruta Latina» los domingos, a la 6 P.M. El conocido artista también creó el evento «Noches Dominicanas», el cual fue realizado durante varios años. Asimismo, presentó grandes artistas criollos, entre ellos a Niní Caffaro, Maridalia Hernández, Anthony Ríos, Cuquín, Boruga, Sonia Silvestre y más.

También Muñoz trabajó en relaciones públicas del Consulado Dominicano, donde realizó importantes eventos junto al cónsul Chito Bordas. En la actualidad trabaja en South Florida Work Force, una organización del Estado, donde ejecuta una labor de ayuda a las personas que buscan empleos, compensación laboral y asistencias gubernamentales.

Nuestro orgullo dominicano, Nelson Muñoz, trabaja activamente en el movimiento político independiente en «La Florida con Papá», que creó junto a José Torres y un grupo de empresarios, comerciantes y profesionales en apoyo a la candidatura presidencial del candidato perredeísta Hipólito Mejía.

Comparte todas sus actividades junto a su esposa Reyna Muñoz, quien es también una activista en el movimiento y fuente de apoyo para él. Nelson expresa que no deja sus tradiciones y todos los días escucha música dominicana y es feliz cuando come un buen mangú con salami o con queso frito y sobre todo sigue siempre pegado a Dios y le pide por un país mejor para todos los dominicanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page