Regidores repudian destrucción publicada Obelisco

El Bloque de Regidores  Progresistas condenó este lunes la acción de los concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes destruyeron la campaña de promoción en valores del Despacho de la Primera Dama, colocada en el Obelisco Hembra.
 
El Boque Progresista está integrado por los regidores de los partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano, Bloque Institucional Social Demócrata, Quisqueyano Demócrata , Fuerza Nacional Progresista y la Alianza por la Democracia, quienes expusieron su descontento  ante el Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
 
Julián Rojas, vocero, dijo que la acción de los perredeístas no es un hecho democrático, sino eminentemente político contra la candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.
 
Dijo que se reservan  el derecho de  sometimiento a la justicia del  grupo de regidores, quienes a su juicio prevaricaron utilizando el poder que le da su condición de regidores.
 
Sostuvo que las palabras Fe, Esperanza, Justicia Social, Tolerancia y Respeto, entre otras, parecen ser, según la visión de los regidores del PRD, palabras que matan o hieren la conciencia del pueblo dominicano.
 
Rojas indicó que cualquier ciudadano, sin importar su posición, cuando entienda que tiene razón o el derecho, va a tomar la justicia por sus manos, sin esperar el debido proceso, “entonces estaremos antes el caos, la barbarie y el vandalismo”.
 
Señaló que cometieron el delito porque hace tres meses sometieron la solicitud de retirar la publicidad, pero que no había sido presentada a la Sala Capitular por inconvenientes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *