El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, inauguró este miércoles en la Base Aérea Militar de San Isidro diversas obras de infraestructuras, construidas con una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos, entre las que se destaca la ampliación del centro educativo Perpetuo Socorro.
Además fue entregada la colocación de una capa asfáltica de tres mil 370 metros en el taxi way de la pista de aterrizaje de la base aérea y la construcción de la verja de seguridad de la línea de vuelo de las aeronaves A-29B Súper Tucano, edificadas por la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado.
Fernández entregó también la remodelación y reacondicionamiento del hangar de helicóptero número 7, incluyendo el área destinada al resguardo del helicóptero presidencial y la construcción de la verja del perímetro norte del complejo militar, con una extensión de 2 mil metros lineales. Estas estructuras fueron realizadas mediante la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.
La ampliación del parqueo del club recreativo para oficiales tiene capacidad para 102 vehículos; el acondicionamiento y el equipamiento de los cuarteles femenino y masculino del personal del Comando de Mantenimiento Aéreo.
De igual manera, Fernández dejó en funcionamiento la remodelación de la sala de recepción de la entrada principal de la Base Aérea, el relanzamiento del proyecto agrario y piscícola, incluyendo la construcción de dos invernaderos, así como la ampliación, reequipamiento y remodelación del Dispensario Médico de la comunidad El Bonito.
