En Ferrari dudan sobre cual será el rendimiento real del F2012, cuando todos los equipos levanten sus cartas y pongan todo sobre la pista. La escudería italiana está envuelta de una atmósfera un poco pesimista, aunque esto podría ser una táctica para llegar al Gran Premio de Australia y dar la sorpresa.
Niki Lauda, como es habitual, se ha pronunciado sobre las bajas expectativas de la escudería de Maranello y explicaba que los italianos son bastante exagerados y tienden a quejarse. El ex-piloto austríaco veía a McLaren y Red Bull un poco por delante de Mercedes y a Ferrari por detrás de la escudería plateada:
Los italianos siempre son unos exagerados. Ni todo es bueno, ni todo es malo. No creo que el Ferrari sea tan malo como están diciendo.
Sé que McLaren y Red Bull están muy parejos, y Mercedes está cerca y luego viene Ferrari. Pero las cosas pueden cambiar rápidamente.
Deseamos que inicie la temporada 2012 y nos dejemos de conjeturas, sobre quién está escondiendo qué, dónde está realmente Ferrari y otros aspectos. Ya cansan un poco tantas infntradicciones, esperemos a la carrera, donde todo se aclarará.
