MIAMI.-Florida.- fue realizado con gran éxito el encuentro del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, con la diáspora dominicana radicada en esta ciudad.
Pese a las condiciones del tiempo, el entusiasmo y el compromiso de los convocados pudieron más que las lluvias y el sofocante tráfico vehicular que alteró el flujo normal de la tarde del jueves.
Durante el acto Danilo Medina expresó: “no creo que Dios quisiera que los más desamparados fueran toda su vida pobres”, a seguida subrayó con detalles sus planes de transformar a partir del próximo 16 de agosto, cuando sea juramentado como Presidente de la República, las condiciones de los necesitados.
Medina indicó que bajo los gobiernos de Leonel Fernández han transformado físicamente a la nación y han creado más riqueza que nadie en la historia del país; sin embargo, ha llegado la hora de distribuir la riqueza sin menoscabo.
Con relación a las encuestas de los últimos días, sostuvo que siete en total le otorgan ventajas frente al candidato del Partido Revolucionario Dominicano y reiteró que los peledeístas y sus aliados deben lograr en la Florida unos diez mil a 21 mil votantes registrados, de modo que también logren los dos candidatos a diputados de ultramar de la circunscripción número dos.
Medina asegura triunfo en Miami
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page