Raikkonen quiere estar en el podio en Malasia

Kimi Raikkonen quiere volver a la Fórmula 1 por la puerta grande y se marca como objetivo para el Gran Premio de Malasia el estar en uno de los tres escalones que dan acceso a la ceremonia del ‘champán’. El finlandés ve factible estar entre los mejores, siempre que tengan una mejor posición de salida que la conseguida en Albert Park.
 
El piloto de Lotus explicaba que el monoplaza funciona a la perfección. En Australia le apartaron de luchar por cosas importantes, el tráfico y una mala sesión de clasificación. Raikkonen quiere luchar con Red Bull y McLaren y parece que podrá hacerlo:
 
El coche funciona muy bien. En la carrera me he quedado atrapado en el tráfico, por lo que no mostramos mucho, y quién sabe qué hubiera pasado si tuviéramos una mejor posición de salida.
 
Hay mucha velocidad en el coche. Mientras vaya bien en calificación podríamos estar luchando por el podio.
 
No hay mucho más por venir. Estamos aprendiendo sobre el coche todo el tiempo y la última carrera, en realidad no nos dio la oportunidad de usar todo su potencial. Esperemos que Malasia será un poco más sencillo.
 
De no haber salido tan retrasado, después de no montar las gomas blandas en Q1, Raikkonen podría haber realizado un gran trabajo tanto el sábado, como el domingo en Albert Park. Parece que el E30 es un buen monoplaza, veremos si el finlandés mantiene su buena actitud y su motivación para seguir avanzando.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *