Dios Gracias por la larga vida que me has dado, por la felicidad de tener una familia tan linda, por la fortuna de ya tener 13 nietos y en especial a mis hijos. Le pido perdón a los que he ofendido, y perdono a lo que me han ofendido, es de muchos conocer que relativamente me he criado en los Estados Unidos.
¿Por qué escribo esto? Bueno, miro con mucho dolor la manera que por más de 40 años, los llamados partidos tradicionales han hecho tanto daño a nuestro país.
Nuestro pueblo dominicano no tiene ninguna salida. Y creo que a veces no piensa, mirando días por días las malas noticias dominicanas, que cuando niño jamás se vieron y que se transmite para las diáspora. Mi pueblo se ha vuelto cobarde debido a que el lumpenes cubre todo el territorio nacional, el cual se lo debemos a los malos gobiernos comenzando por Joaquín Balaguer, que siguiendo órdenes del imperialismo Yankee, llevó a parte de nuestro pueblo a conocer la maldita Droga.
¡Oh! Otra cosa, aquellos que me dicen tú que atacas tanto al imperialismo ¿Qué haces aquí?, personalmente le he contestado. “Yo no llegue a este país al que adoro, porque yo quise, mis padres como a muchos me trajeron, si no hace tiempo ya estuviera muerto, como mis compañeros Amaurys Germán Aristy” .
Bueno, ustedes se preguntarán ¿Por qué Calderón escribe esto? yo le contesto: “cómo es posible que nuestro pueblo después de la sangrienta dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, nuestro pueblo tenga que votar por estos dos partidos, llenos de corruptos. ¡Dios ayúdanos!
Bueno, este fiel servidor llevará su voto de castigo, “no votaré por ningunos de los dos”. Espero que muchos hermanos dominicanos hagan los mismo, para así poco a poco nuestro pueblo vaya tomando conciencia, el cual quizás yo no lo vea, pero que algún día tenga la oportunidad de elegir a un hombre limpio, integro, a un hombre de pueblo y de verdad para el pueblo.
Recuerden visitar todos los días el verdadero periódico de los dominicanos en la Florida y el mundowww.dominicanoshoy.com y su sección ‘La Diáspora Dominicana’. ¡Qué viva la República Dominicana! La bella Quisqueya.
¡Ayúdanos Dios Mío!
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page