El candidato presidencial por Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, encabezó una gigantesca marcha caravana por los sectores populares de la zona norte del Distrito Nacional, donde recibió manifestaciones de apoyo a su paso por las diferentes calles de los populosos barrios.
Miles de personas lo recibieron portando afiches y banderas del PRD, al grito de “llegó papa, llegó papa”.
En esta marcha caravana se extendió durante más de tres horas, el ex presidente Mejía recorrió los sectores de Capotillo, Villas Agrícolas, Las Cañitas, Luperón, Villa María y Simón Bolívar, 24 de Abril, Guale, Espaillat y culminó en Guachupita, donde fue notoria la propaganda de los partidos y movimientos aliados a su candidatura.
Mejía manifestó su satisfacción por el respaldo recibido y dijo que el mismo le confirma su triunfo en la primera vuelta de las elecciones del próximo 20 de mayo.
Destacó la integración espontánea y masiva de los militantes del PRD, de quienes dijo han asumido la decisión y voluntad del pueblo dominicano de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.
“Esta es una muestra, un verdadero plebiscito de lo que quiere y aspira este pueblo, miren ustedes (los periodistas) como está la gente tirada en las calles, este es un clamo que no tiene precedentes”, agregó el abanderado del PRD.
Mejía, quien estuvo acompañado del director nacional de campaña, Cesar Cedeño, los diputados David Collado, Alberto Atallah, Arsenio Borge, José Miguel Cabrera, así como los dirigentes del PRD, Luis Inchausti, Guido Gómez Mazara, Alfredo Pacheco, Tony Peña Guaba , Milagros Ortiz Bosch, entre otros
Mejía, al paso por las multitudes que le esperaban en las bocacalles, lanzó cientos de gorras y caramelos a las personas que lo ovacionaban desde los frentes de sus viviendas y en los laterales de cada una de las calles recorridas por los referidos sectores de la parte alta de la capital.
Este jueves en la tarde, el candidato perredísta tiene programado visitar Boca Chica y Guerra, donde encabezará sendas marchas caravanas.