HM niega PRD pretenda provocar desorden en elecciones

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, expresó que el desorden y la subversión no forman parte de la idiosincrasia de su organización, porque nunca se ha visto envuelta en acciones de esa naturaleza.
 
Mejía sostuvo que es inconcebible que el PRD se ponga a pelear cuando su candidatura está ganada, por lo que hizo un llamado a no prestar atención a las provocaciones y: “vamos a continuar trabajando duro”.
 
El candidato perredeísta dijo que sus seguidores deben mantener, en todo momento, la humildad y el respeto a la población que quiere un cambio real dentro del contexto de la democracia representativa de la votación libre y soberana.
 
Hipólito afirmó este martes que la última encuesta de preferencia electoral indica que en este momento tiene 53.8, frente a un 43.2 de Danilo Medina, aspirante del PLD.
 
Informó que el PRD tiene un 51 ciento contra un 38% del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y destacó que cada diez días su candidatura crece 1.2 por ciento.
 
Mejía habló mientras encabezaba un encuentro con el equipo nacional de campaña en la sede del Partido Revolucionario Dominicano: “la desesperación es claramente visible en los contrincantes de nuestra candidatura”.
 
Aseguró que es de vital importancia estar debidamente organizados y preparados para tomar las calles hasta el último día: “porque no la podemos ceder a nada, ni a nadie”.
 
Hizo un llamado a desarrollar las actividades proselitistas dentro del marco del más absoluto respeto y manifestó su satisfacción por la forma en que está trabajando la Junta Central Electoral (JCE), sin dormirse, porque este organismo está dominado por los contrarios.
 
El candidato del PRD destacó que tiene la firme determinación de llegar al Palacio Nacional para sacar el robo, la corrupción, la vagabundería y la mentira que ha vivido la sociedad dominicana bajo este mal gobierno.
 
Manifestó que su posición en el caso de la corrupción es innegociable: “porque el que meta la mano y la pata lo pagará, no hay derecho a jugar con la dignidad y la pobreza de un pueblo”.
 
Hipólito Mejía expresó: “esa plata de Félix Bautista y de 40 vagabundos más tendrá que buscarla y pagarla a este país”.
 
Dijo que tiene una inmensa satisfacción por el trabajo y el extraordinario mensaje que está dando el licenciad Hatuey De Camps a su candidatura; al igual que la participación de Amable Aristy y los partidos aliados que han agregado un ingrediente moral al proceso electoral.
 
El aspirante presidencial señaló que el pueblo está dando seguimiento de cerca a las ejecutorias de su candidatura y señaló que tiene un compromiso con esta sociedad de hacerse acompañar de los mejores candidatos de la luz, olvidándose de los de la oscuridad
 
Hipólito Mejía hizo el pronunciamiento al encabezar un encuentro de dirigentes organizado por la Comisión Operativa. En la actividad estuvieron presentes: Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Milagros Ortiz Bosch, Alfredo Pacheco, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, César Cedeño, César Sánchez, Tony Peña Guaba, David Collado, Jean Luis Rodríguez, Yanet Camilo, Yadira Henríquez, Salvador Ramos, Ramón Alburquerque y Emmanuel Esquea Guerrero.
 
También, Trajano Santana, Ismael Reyes, Elexido Paula, Héctor Then, Sergia Elena de Séliman y Jhonny Morales.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *