Si algo esta demostrando este inicio de temporada es que no hay ningún claro equipo por delante del resto. En tres carreras que se han disputado hasta ahora ha habido tres ganadores diferentes, y unas diferencia mucho menores que otras temporadas, con muchos pilotos luchando en una corta distancia.
Para muchos McLaren tiene el monoplaza más completo y son los que pueden tener una mayor facilidad para conseguir victorias, pero desde la escudería de Woking no se atreven a hacer predicciones. Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren, asegura que no hará ninguna predicción sobre el posible ganador de Baréin.
¿Quién va a predecir quién va a ganar en Baréin? Yo no lo haré. No tengo ni idea en absoluto. Me gustaría pensar que somos nosotros, pero vamos a ver cuando lleguemos allí.
En cualquier caso el de McLaren tiene claro que sus pilotos tienen un monoplaza rápido en sus manos y que ambos también son muy rápidos.
Creo que somos competitivos, y lo importante es que tenemos dos grandes pilotos. Si podemos calificar mejor de lo que hemos hecho aquí [China], entonces creo que podemos correr bien.
El director técnico de la escudería británica aseguraba que de no haber sido por las circunstancias que tuvieron en la carrera de ayer es posible que hubieran tenido otro resultado. Sus pilotos no tuvieron aire limpio en algún momento y no fue una carrera normal para ninguno de los dos. Lewis Hamilton perdió cinco posiciones en la parrilla de salida y Jenson Button tuvo un problema en su última parada en boxes que le quitó buena parte de las opciones a la victoria, según admite el mismo.
