Pese a que Paulina Rubio atraviesa por un difícil proceso de divorcio, tras cinco años de matrimonio con Nicolás «Colate» Vallejo-Nágera, la cantante y actriz mexicana dijo que continúa creyendo en el amor, incluso, volvería a contraer nupcias.
«Me voy a morir creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres», aseguró Paulina Rubio en entrevista.
Ante la pregunta expresa de si se volvería a casar luego de superar esta experiencia, respondió: «Me voy a volver a casar, !sí señor!.
«Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para seguir adelante, ni la muerte me detiene».
Su separación del empresario español, dijo, «me ha dado la sabiduría para poder entender los obstáculos que la vida me manda y que son para convertirme en una persona mejor»
Sin abundar en detalles, admitió que en ese renglón, cruza por una situación complicada porque su hijo Andrea Nicolás está de por medio.
«Son momentos difíciles sobre todo, porque existe un niño de 16 meses, pero no me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño, lo demás no me importa», advirtió.
Su primogénito «no ha resentido la ausencia de su padre porque no ha habido esa ausencia» ; sin embargo, prefirió no comentar más sobre la relación con «Colate» , quien según trascendió, solicitó una investigación de los bienes de la cantante, así como cuentas bancarias, cheques y su testamento.
«Estoy en un nuevo ciclo de mi vida. Tengo la fortuna de tener a mi hijo Andrea Nicolás y es el motor que me da fuerzas para seguir adelante, él no se separa de mí por nada del mundo, lo cual es precioso», recalcó.
