Nueva York.- Gregor Morgan tuvo una inspirada actuación en el diamante para conducir a su conjunto Marlins (Luna Night Club) a una victoria 3-0 frente a Los Reales, finalizando su labor en el círculo de pitcheo con tres hits en contra y 11 ponches, en el inicio de la séptima temporada de la liga de softbol del Centro Hermandad Jicomé.
En el diamante número 3 del complejo Inwood Park Hill, se realizó la magna inauguración, donde los cuatro equipos en acción, Marlins, Reales, Team Q y Arenoso, desfilaron por todo el terreno de juego para iniciar la espectular ceremonia que contó con la presencia de los directivos Eddy Arias y Félix Quiñonez.
Varios invitados especiales disfrutaron de esta especial inauguración que tuvo muchos detalles.
En este acto se realizaron los honores a nuestra bandera, además de que todos los presentes entonaron los himnos nacionales de República Dominicana y los Estados Unidos para así cumplir con el acto cívico dentro de la ceremonia inaugural.
El deportista José Ramírez hizo el juramento deportivo, invitando a sus compañeros a competir con lealtad y gallardía.
El lanzamiento de la primera bola estuvo acargo de José Cruz, recibida por José Rivera y como bateador participó Marcos Rosario. Félix Quiñonez, fue el árbitro.
Fue así como una vez más la liga de softbol del Centro Hermandad Jicomé fue puesta en marcha, siendo esta su séptima edición, misma donde destaca la incursión de equipos de nuevo ingreso.
Este torneo se está jugando en la división libre, y en el mismo participan los mejores jugadores de la ciudad. cada sábado a partir de las 2:00 de la tarde se canta play ball.
