close

El PRD en Nueva York realiza inmensa marcha-caravana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Revolucionario Dominicano realizó este domingo una extraordinaria marcha caravana por las calles de la Gran Manzana aglomerando a miles de sus simpatizantes que recorrieron todo Washington Heights. Al paso de la caravana se iba sumando más y más personas que desde los edificios bajaban para expresar su apoyo y simpatía por el candidato del PRD. Al corro de “Llegó Papá”, una multitud resguardada por la policía de Nueva York bailaba y agitaban sus banderas.

Las cosas se salieron de control para la policía neoyorquina ya que no esperaban que tantas personas participaran de la actividad y al verse imposibilitados de controlar la multitud se vieron obligados a solicitar más uniformados para resguardar la seguridad de los manifestantes.

A opinión del Director Ejecutivo del Comando de Comunicaciones de Nueva York, Luis Camacho, ésta ha sido la demostración de fuerza más importante en toda la historia del PRD en esta ciudad “con lo cual se sella el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía en la Nueva York”.

“Hoy, con esta extraordinaria demostración de fortaleza y de unidad del PRD y los dominicanos que vivimos en Nueva York estamos mandando el claro mensaje de que ya estamos cansados del PLD y que el 20 de este mes llenaremos las urnas de votos blanco”.

De igual manera se expresó Alejandro Rodríguez, director de comunicaciones del PRD en esta ciudad, asegurando que la pela que recibirá el PLD en la Gran Manzana será memorable, “fue increíble ver como la gente salía por las ventanas de los edificios con sabanas blancas, banderas o fotografía del candidato del PRD”, “esta actividad superó con creses nuestras expectativas pese a que no pudimos publicitarla ni anunciarla y todo se realizó de boca en boca.

La marcha caravana fue obligada por la policía a iniciar una hora antes de lo previsto ya que en el lugar de partida se había congregado una multitud tan grande que entorpecía el tránsito de más de cinco bloques, desatando un caos vehicular en la zona.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page