Manhattan.-Una fiesta llena de colorido y emotividad se vivió en la ceremonia de inauguración de la temporada 2012 del Campeonato de Béisbol de la Liga Nelvin Taveras, en el estadio número 5 del complejo Inwood Hill Park.
Los 15 equipos dividido en varias categoría que disputan el trofeo de campeones en este torneo saltaron al terreno de juego, para iniciar una de las inauguraciones más brillantes.
Ricardo Ramón, representante de MIDEREC; Elvin Marte, de Riverside Radio Dispatcher; Manuel Jiménez, del Mundo Auto Repair, Francisco Solano, de L.A. Riverside Brokerage, entre otras personalidades, encabezaron una amplia lista de invitados.
Luego de la presentación de los invitados se entonaron los himnos nacionales de la República Dominicana y de los Estados Unidos.
Nelvin Taveras, presidente de la liga agradeció a los sponsors el apoyo incondicional, y al mismo tiempo expresó sentirse orgulloso por esta nueva temporada de béisbol.
«A nombre de la directiva y jugadores de liga agradezco a los patrocinadores por su apoyo que se les han brindado a los beisbolistas del municipio y pondrán todo su empeño para poder mejorar con diferentes actividades como lo es el béisbol tanto los que practican este deporte como los que asisten a apoyar desde las gradas», añadió Taveras.
Ricardo Ramón, Elvin Marte, Armando Peña, Manuel Jiménez, Belkis Lora también hablaron el acto que fue conducido de manera brillante por Andrés Marmolejos, para posteriormente realizar el juramento deportivo a cargo del jugador Jesús García Mancilla del equipo Los Boricuas.
El ingeniero Ricardo Ramón entregó material deportivo a Nelvin Taveras para que se lleve a cabo con gran éxito la realización de este torneo.
El lanzamiento de la pelota estuvo a cargo de Ricardo Ramón, recibida por Manuel Jiménez, teniendo a Elvin Marte de bateador y a Belkis Lora, árbitro.
Con esta ejecución inició el juego inaugural entre los equipos Raiders y Nelvin Taveras, ganado por los primero vía nocaut.