El colegio Santa Teresita se coronó campeón del Torneo Intercolegial de Voleibol Femenino que concluyó en el pabellón techado del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que estuvo dedicado al profesor Marcelo Richiez.
Las nuevas monarcas superaron a las del colegio Calansanz en sets corridos 25-19, 25-17 en una justa que tuvo la organización de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) y el Grupo AGT, bajo dirección técnica de Nelson Ramírez.
El tercer puesto fue para el colegio Del Apostolado que derrotó al De la Salle 25-19, 25-18.
Ángel Rivas, presidente de la Asovodina, Augusto Castro, presidente de AGT, profesores y padres de las niñas, participaron en la premiación que además de trofeos y medallas incluyó un pasadía para 15 personas en Ocean World para el equipo campeón.
El dirigente de las campeonas también recibió el boleto para un fin de semana válido para dos personas en un hotel cinco estrellas.
Al momento de la imposición de medallas una de las niñas estalló en llanto embargada por la emoción de recibir su primer galardón.
Los ganadores de los tres primeros lugares también recibieron obsequios de Gatorade, pizzas Papa Johns, J & M Álvarez, Tiendas Anthonys, Domitur y Grupo AGT.
En la justa participaron niñas entre quinto y octavo grados de los colegios Ergos, Babeque, St. Thomas, San Pío X, COLAPEC, CUDENI, Nuestra Señora de la Paz, Véritas, De la Salle, Del Apostolado, Calasanz y Santa Teresita.
Los organizadores agradecieron el respaldo de las empresas así como a los directores y profesores de los centros educativos por su participación responsable y entusiasta.