El Foro Social Alternativo (FSA), deploró este martes las intenciones del Gobierno, el candidato oficialista Danilo Medina y el opositor Hipólito Mejía de firmar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y hacer una reforma fiscal neoliberal luego que uno de los dos obtenga la victoria el próximo 20 de mayo.
Víctor Gerónimo, vocero del Foro, indicó que la reforma conllevará a nuevos impuesto, lo que se traducirá en más hambre y miseria. Aseguró que también conducirá a la quiebra a las pequeñas y medianas empresas, sin contar la cantidad de desempleo que generaría en la población.
Gerónimo llamó a la ciudadanía a defender su voto en los próximos comicios eligiendo los partidos alternativos, que son los únicos que han trillado el camino de defender los derechos del pueblo y una mejoría en la calidad de vida de los ciudadanos.
Sostuvo que las organizaciones que conforman el Foro estarán atentos al proceso y vigilante, aunque se quiera amañar los votos de esa corriente alternativas. Víctor Gerónimo se expresó en estos términos en el local de la Articulación Nacional Campesina, en la zona Universitaria.
