Si hay un equipo al que se le está resistiendo la victoria en esta temporada en la que ha habido un ganador diferente en cada carrera es a Lotus, quiénes han demostrado tener un monoplaza rápido, pero no han terminado de acertar en la suerte y en la estrategia.
Desde el equipo francés creen que no tardará mucho hasta que llegue el primer triunfo y considera que este es inminente, ¿tanto como para llegar en la próxima carrera, en Mónaco?
Es bueno tener a pilotos que quieren ganar, y están llevando el equipo hacía adelante. Creo que si podemos mantener la consistencia como lo estamos haciendo, ahora, sin duda que la victoria llegará
Comentaba Eric Boullier después del Gran Premio de España a Autosport, donde además cuenta que en la carrera de este fin de semana el monoplaza no terminó de funcionar como se esperaba con los dos primeros juegos de neumáticos. Después con los siguientes las cosas fueron mejor siendo los más rápidos del final de la carrera, pero sólo pudieron ser tercero y cuarto.
En Mónaco las cosas serán igual de apretadas, sin embargo ya conocemos las características del trazado y adelantar allí no es nada fácil, por lo que será importante tener una clasificación muy fuerte. Aunque como está sucediendo este año, no hay que olvidar las sorpresas que nos pueden dar los compuestos de Pirelli, los cuales todavía no son entendidos completamente por los ingenieros de los equipos.
