España.- Al grito de llegó papá, unas 400 personas se congregaron en la Plaza de la Danza para festejar el día de las madres y al mismo tiempo compartir con sus dirigentes el cierre de campaña proselitista del Partido Revolucionario Dominicano PRD y su candidato presidencial Ing. Hipólito Mejía Domínguez, en un día de sol radiante propicio para la ocasión festejada.
El evento fue organizado por la Lic. Clara Perdomo, ex cónsul general en Madrid, máxima dirigente de la Seccional del PRD en Castilla y León y coordinadora de campaña de su partido en el Norte de España.
Dicho cierre de campaña contó con una animada actuación artística que fue amenizada con la participación de Giorgi López “El Tizón de la Bachata” y el grupo de baile de señoritas de la Asociación María Trinidad Sánchez.
Pero en este acontecimiento no podía faltar una degustación de comidas típicas dominicana acompañada de sendos refrigerios que la hizo muy amena la participación de los allí presentes, donde tuvieron la oportunidad de participar en varias rifas celebradas en conmemoración del día de las madres, que fue celebrado el pasado domingo como de costumbre se celebra en Europa.
Por su parte Clara Perdomo en un emocional discurso que pronunció con tales fines, hizo un llamado a todos los dominicanos exhortando para que estos el próximo domingo día 20 del corriente mes se presenten en horas tempranas a ejercer el derecho ciudadano depositando el voto para elegir al presidente de la república, significando además para que marquen la casilla No. Uno correspondiente al Partido Revolucionario Dominicano y así contribuir con el anhelado cambio que necesita su país.
La activa dirigente perredeistas dijo albergar la esperanza para que su partido retorne al poder y así el pueblo dominicano vuelva a tener el sosiego nacional, con un cambio verdadero en el sentido ancho de la palabra que solo puede traerle al país un gobierno que invierta en la gente por el bienestar de todos sus ciudadanos sin mirar colores de banderas ni preferencias políticas, un gobierno que sea más abierto a resolver las necesidades más perentorias del país y que a los corruptos se le apliquen los castigos que ameritan, destacando que eso sólo está garantizado con un gobierno que encabece el Ing. Hipólito Mejía, concluyó.