El país y la diáspora en todo el mundo han manifestado por todas las vías posibles que Hipólito Mejía es el elegido para gobernar los próximos 4 años. En las fábricas, oficinas, universidades, campos, barrios y ciudades donde quiera que el pueblo se haya manifestado libremente, Papá obtendrá la victoria en primera vuelta.
Solo las encuestas que han sido pagadas y dirigidas a propósito hacia los núcleos peledeístas, con pruebas fehacientes por parte de los medios independientes de que Félix Bautista, el más famoso corrupto del país, ha pagado millonadas para obtener números favorables para su casi muerto candidato, contando con el fraude en las mesas.
El trabajo incansable, persistente y constante durante varios años de Hipólito Mejía y su equipo de campaña nacional e internacional, el empadronamiento directo de los militantes, simpatizantes y amigos del PRD, dicen que no hay forma que no sea el fraude, de que esa tendencia mayoritaria se manifieste en las urnas el próximo domingo 20 de mayo.
El oficialismo con todo su poder, con todo su aplastante campaña económica, con la distribución de miles de millones de pesos, con el dinero del pueblo, con el uso de los recursos de cientos de organismos oficiales, la represión y la manipulación de la JCE impidiendo que partidos que apoyan a Hipólito figuren en la boleta, aun así, no han podido cambiar la percepción de la victoria de Papá.
Llegó la hora de defender el triunfo, de evitar que, como sabemos con pruebas, solo el fraude planificado en las mesas no se produzca. Evitar que se impida el voto de los perredeístas conocidos mediante subterfugios, que se cuenten los votos emitidos tal y como lo va hacer el pueblo, estar atento en el llenado de las actas, sin sucios y sin arrugas ahí también quieren hacernos trampas.
En el traslado de las actas, en la transmisión de las actas y que luego esas actas sean entregadas sus copias a nuestros delegados. Ese proceso hay que seguirlo hasta el final, solo así estaremos cuidando que los corruptos, los que creen que la moral y la conciencia se compran siempre vuelvan a ganarnos las elecciones en las mesas.
El pueblo ya los conoce, sabe de sus mañas y de sus trampas, por ello no importa que hagan encuestas, que paguen el 90% de los anuncios, que compren a la prensa y muchos comunicadores inmorales; siempre habrán serios que los desmientan, y el pueblo sabe que el PLD es nido de corruptos, de mentirosos e incumplidores.
La gran mayoría de los jóvenes repulsa a los peledeístas por corruptos, abandonándolos como en la UASD donde el grupo estudiantil Vanguardia del Pueblo se juramentó con Hipólito Mejía.
Así la gran mayoría de los reformistas que tienen orgullo y la estirpe del gallo Amable Aristy están con Papá, así como los campesinos, los camioneros, choferes de carros públicos, las amas de casa que viven la hambruna morada, la inseguridad de las huestes delincuenciales creada por el narcotráfico y en fin todo el lastre de un grupo de insaciables y gandidos políticos del Comité Político morado que se enriquecen sin sonrojo.
El PRD de hoy está preparado para sacar a votar a sus miembros, a sus simpatizantes, a sus amigos y a sus aliados y a defender con la sangre la victoria del pueblo que no quiere más dictaduras.
No los salva ni checherene
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page