La recién electa diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adelys Olivares, agradeció a los dominicanos residentes en el exterior por haber votado masivamente por ella, a la vez prometió no defraudarlos y cumplir con sus promesas de campaña.
Olivares aseguró que aunque mora en Puerto Rico, establecerá representaciones en la Florida, Curazao, San Martín y Venezuela, ciudades donde se mantendrá viajando constantemente para conocer los problemas más inmediato que les aquejan.
Adelys dijo a los dominicanos, a quienes definió como: “hermanos de sangre”, que será una digna representante de la diáspora de este país y que la voz de los residentes en el extranjero se escuchará en el Congreso Nacional.
“Agradezco a Puerto Rico, la Florida, Antillas Menores y en fin en toda la Patria de Duarte, Sánchez y Mella, por haber votado por nosotros en estas V Elecciones Presidenciales de la República Dominicana y de Diputados de Ultramar”, enfatizó Olivares, mediante una comunicación enviada a la sección Diáspora Dominicana de DominicanosHoy.com.
La electa diputada concluyó resaltando el civismo mostrado por los criollos al depositar su voto en las urnas para el fortalecimiento de la democracia nacional y destacó el marcado entusiasmo en todos los dominicanos registrados en el padrón de electores de la Junta Central Electoral (JCE).