La Fiscalía de Santiago de los Caballeros abrió este miércoles una investigación sobre el ataque a tiros del que fue víctima un abogado de la oficina del jurista Jordi Veras.
El fiscal adjunto Elvis Ventura confirmó que tiene a su cargo las investigaciones para determinar quién o quiénes fueron los responsables del ataque contra Fausto López, el cual resultó ileso.
El atentado fue perpetrado la noche del viernes, 11 de mayo, cuando el jurista que labora junto con Jordi Veras, llegaba a su residencia en Gurabo.
El representante del Ministerio Público, con oficina en la sede de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, explicó que en la escena fueron recolectados casquillos de balas de pistola.
El abogado López tiene a su cargo muchos de los expedientes que maneja la oficina de Jordi Veras, quien hace dos años fue víctima de otro atentado.
Se recuerda que hace cerca de dos años que Jordi, hijo del reconocido jurista santiagués Ramón Antonio –Negro- Veras, fue atacado a tiros, lo hirieron y estuvo al borde de la muerte.
Por ese hecho la Policía y la fiscalía responsabilizan al empresario Narciso Román y otras personas que se encuentran presas a la espera de juicio.